Gestión de Clínicas 2.5 icon

Gestión de Clínicas 2.5

2.5

Lleva un buen control de tu clínica

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

Gestión de Clínicas es una aplicación portable que se ha diseñado para administrar consultas médicas optimizando el proceso informático en el que llevar un mejor control de los pacientes.

El programa dispone de una agenda de citas para planificar los turnos del día e incluso incorpora un sistema de recordatorio por SMS. Una misma interfaz en la que podrás gestionar el historial médico de los pacientes y detallar sus antecedentes, enfermedades o tratamientos. Por otro lado, la herramienta también está capacitada para llevar un control de la facturación, visualizando los ingresos y los gastos, los cobros y pagos además de poder establecer si la factura es para un particular o una empresa.

Las formas de pago de Gestión de Clínicas diferencian, también, entre facturas normales o simplificadas y puede emitir remesas bancarias en formato SEPA.

Lo bueno de todas estas características es que, al ser un programa que puedes transportar en el pendrive, siempre tendrás el trabajo en cualquier equipo y acceder al historial de tus pacientes o tus facturas cuando lo necesites, pudiendo sincronizar online la información para tener la base de datos de nuestro negocio siempre actualizada.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 30 días.
- La versión demo es totalmente funcional excepto por la opción de imprimir y convertir a PDF.

Uptodown X